OTC 3840F Osciloscopio Profesional Automotriz Ver más grande

OTC 3840F Osciloscopio Profesional Automotriz

Nuevo producto

10 artículos

$1.00

Computador completo marca DELL original (no es clon) licencia windows, impresora canon multifunción, el software de equipo en español permite manejar infinito número de clientes, asignar distintos operadores, las actualizaciones de la base de datos son gratuitas vía internet, incluye modelos de vehículos de Sudamérica.
Pantalla digital en ada captador permite medir inclinación, caída y avance, miden directamente en su pantalla LCD caída y convergencia, adicionalmente la carga de las baterías se observa directamente en la pantalla de cada sensor, así como el nivel electrónico.
Se puede operar el software desde los botones de cada captador sin necesidad de acercarse a la pc.
Los captadores están cosntruídos en aluminio anodizado resistente a la humedad, las placas electrónicas de los captadores vienen con recubrimiento de barniz y son muy resistentes a la humedad.
Alineadora diseñada para trabajar con todo tipo de vehículos: JEEP, SUV, CAMIONETAS, FURGONETAS, CAMIONES LIGEROS Y AUTOS.
Función automática para alinear vehículos con SPOILERS.
Incluye gabinete metálico con ruedas.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • 4 captadores inalámbricos con 2 inclinómetros y 2 cámaras cada uno, total 8 sensores y 8 cámaras ccd de alta resolución.
  • Pantalla digital en cada captador permite medir inclinación, caida y avance, miden directamente en su pantalla lcd caída y convergencia, adicionalmente la carga de las baterías se observa directamente en la pantalla de cada sensor, así como el nivel electrónico.
  • Se puede operar el software desde los botones de cada captador sin necesidad de acercarse al pc. Los captadores están costruídos en aluminio anodizado resistente a la humedad, las placas electrónicas de los captadores vienen con recubrimiento de barniz y son muy resistentes a la humedad.
  • Los captadores son reemplazables sin necesidad de re-calibración. 4 garras hasta rin 24” autocentrantes con 4 puntos de apoyo. Compatible con cualquier elevador o fosa de alineación. Alineadora diseñada para trabajar con todo tipo de vehículos: jeep, suv, camionetas, furgonetas, camiones ligeros y autos. Función automática para alinear vehículos con spoilers.
  • Incluye gabinete metálico con ruedas pintura anticorrosiva base y poliuretano al horno, resistente a la humedad. Incluye depresor de pedal de freno, y traba de volante.

 

RANGOS DE MEDICIÓN

 

DISTANCIA ENTRE EJES 6 metros (Idesal para camiones ligeros)
CONVERGENCIA DELANTERA (TOE) +/- 20º
CONVERGENCIA DELANTERA INDIVIDUAL +/- 10º
CAÍDA DELANTERA (CAMBER) +/- 15º
AVANCE +/- 20º
CONVERGENCIA POSTERIOR TOTAL +/- 20º
CONVERGENCIA POSTERIOR INDIVIDUAL +/- 10º
CAÍDA POSTERIOR +/- 15º
ÁNGULO DE EMPUJE +/- 10º

 

 SENSORES REFORZADOS  Sensores reforzados con bases de goma, 6 metros de alcance entre ejes garantizado sin interferencia.

 

Equipo completo incluye platos delanteros de alineación, traba de volante y sujetador de freno.

 

CAPACITACIÓN DE USO E INSTALACIÓN GRATIS.

 

PLATOS DELANTEROS

    CONTROLES DOBLES Controles, doble nivel, medición de camber y TOE en cada sensor. 
Garras reforzadas incluyen accesorio de ajoste rápido   GARRAS REFORZADAS

9 productos más en la misma categoría: